El Real Madrid comienza la ruta final hacia Berlín. Primer capítulo hoy en Turín

Descarga el fichero

Pirlo, Juventus, y Cristiano, Real Madrid

Informativo mediodía

| 01.01.1970

El Real Madrid tratará de sacar el mejor resultado posible este martes en su visita a Turín (20.45 horas/La1), territorio históricamente hostil, donde se medirá a la Juventusen el primer capítulo de sus semifinales de la Liga de Campeones, un duelo que se presenta equilibrado y para el que Carlo Ancelotti repetirá receta de cara a encarrilar su pase sin tener urgencias para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

El escenario se presenta muy parecido para el actual campeón de Europa que al de hace unos 15 días cuando vivió unos tensos cuartos de final con el Atlético de Madrid. Tras superar con mucho esfuerzo a los rojiblancos, ahora tendrá que medirse, de nuevo con la vuelta en casa, a otro rival pétreo y férreo en su sistema defensivo, si quiere repetir la final del año pasado.

En teoría, la 'Vecchia Signora' se presentaba como el rival más 'asequible' en el bombo en relación a los tres grandes favoritos (Real Madrid, FC Barcelona y Bayern), pero la historia y la fortaleza de los de Massimiliano Allegri, reforzados por la consecución de su cuarto 'Scudetto' consecutivo y por volver a estar entre los mejores doce años después, equilibran las cosas.