El RACE inicia las obras de remodelación y modernización del Circuito del Jarama

Descarga el fichero

Comienza al demolición del Jarama

Hoy en Madrid Matinal

| 07.02.2014

Las obras de remodelación y modernización del Circuito del Jarama han comenzado finalmente este jueves, con la demolición de los dos edificios colindantes de la Torre de Control, pese a que estaba previsto que se iniciaran este viernes.

Race ha informado que los técnicos recomendaron adelantar un día la obra debido a la lluvia. Comienza así la primera de las fases de remodelación del autódromo madrileño, una reforma inicial que, junto al costillar de la tribuna de recta, se prevé terminar a mediados del 2015, y que incluirá una renovada y moderna zona de hostelería y eventos.

El Circuito del Jarama será sometido a una profunda remodelación y modernización previstas en tres fases, hasta 2021, que en total supondrán una inversión de unos 20 millones de euros, ha informado el Real Automóvil Club de España (RACE).

Estas primeras obras forman parte de un plan de revitalización del trazado madrileño, el denominado Proyecto Jarama 2021, en alusión a la fecha en la que está previsto el final de la última fase de modernización, ha dicho el presidente del RACE, Carmelo Sanz.