El PSOE expresa su "consternación" y siuspende toda su agenda

Descarga el fichero

Antonio Hernando

Informativo mediodía

| 24.03.2015

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, expresó este martes su "conmoción y consternación" por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses. En rueda de prensa al término de la Junta de Portavoces, el dirigente socialista señaló que ahora sólo queda esperar noticias sobre este accidente y "en estos momentos poco más se puede decir".

Hernando reiteró la "consternación por un accidente de estas características", en el que un Airbus A320 de la compañía Germanwings, con 142 pasajeros y seis tripulantes y que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf, se estrelló en las cercanías de Digne, en los Alpes franceses.

Por su parte, a través de un mensaje en la red social Twitter, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, transmitió sus condolencias. "De todo corazón, envío mi afecto y cariño a las familias y víctimas del avión siniestrado en los Alpes", expresó, aunque posteriormente hará una declaración institucional desde la sede federal del PSOE.

Además, el PSOE comunicó también a través de Twitter que suspende su agenda ante la "tragedia de los Alpes. Estamos consternados. Todo nuestro afecto con las víctimas y sus familias".

Más sobre: PSOESuscrbeteSuscríbete