El profesor del colegio Valdeluz, acusado abusos a menores, niega los hechos

Descarga el fichero

Andrés, el profesor del Valdeluz acusado

Hoy en Madrid Matinal

| 12.02.2016

El profesor del colegio Valdeluz, acusado de haber abusado de quince niñas entre los años 2004 y 2014, ha vuelto a negar ante el juez haber cometido esos abusos. El docente asegura desconocer los motivos que llevan a los menores a señalarle e insiste en su inocencia.

Vuelve a los juzgados de Plaza de Castilla y lo hace YA una vez procesado como presunto responsable de varios delitos de abusos sexuales cometidos contra 15 niñas entre los años 2004 y 2014. El titular del juzgado de instrucción número 13 le ha citado para confirmarle su situación tras el auto del pasado mes de noviembre. Es una declaración indagatoria, un mero trámite como explica su abogado.

En cuanto la Audiencia Provincial confirme el auto de procesamiento el ministerio fiscal y las acusaciones podrán presentar sus escritos de acusación y solicitar sus penas. Después se abriría jucio oral. El letrado de Andrés Díez calcula que habrá que esperar entre 6 y 8 meses. Muñoz, a su salida de los juzgados, reconocía la dificultad de este caso. Andres Díez, en principio, no tendrá que volver a declarar aunque só tendrá que seguir presentandose ante el juez 2 veces al mes.