El PP pide a Sánchez que aclare sus aliados y le dice que Podemos es su "enemigo"

Descarga el fichero

Fernando Martínez-Maíllo

Hoy en Madrid Matinal

| 04.02.2016

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha emplazado al líder de PSOE, Pedro Sánchez, a que diga públicamente que rechaza la abstención de los independentistas para formar Gobierno y a que aclare sus "aliados", y le ha dicho que su "gran enemigo político" es Podemos" que quiere "sustituir" al PSOE.

En declaraciones a TVE, Martínez Maíllo ha vuelto a dejar claro que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "mantiene viva su candidatura" y que ni él ni el PP han arrojado la toalla o renunciado a la Presidencia del Gobierno. "En cuanto tengamos la oportunidad intentaremos formar

Gobierno", ha asegurado.

Tras acusar a Sánchez de querer ser presidente "a toda costa" cuando hasta el PSOE le ha puesto "límites" y cuando ha negado el diálogo al PP, el dirigente popular ha dicho que al líder socialista "se le olvidó ayer un pequeño detalle: decir con quién" va a pactar.

"No es igual pactar con el PP y Ciudadanos que con Podemos, que plantea el derecho a decidir en Cataluña, que se niega a condenar el régimen antidemocrático de Venezuela y que tiene recetas trasnochadas, o valerse de los independentistas", ha afirmado.

Más sobre: ppSuscrbeteSuscríbete