El PP denuncia que en Lavapiés rige la ley de la selva y que se ha convertido en un estercolero

Descarga el fichero

Suciedad en Lavapiés

Hoy en Madrid Matinal

| 05.08.2016

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha reprochado al equipo de Gobierno capitaneado por Manuela Carmena que Lavapiés se haya convertido "en el barrio sin ley", con calles que son un "auténtico estercolero" y donde la única que impera es "la ley de la selva".

El PP ha denunciado la "degradación del Centro" y especialmente de Lavapiés, donde "el botellón, el ruido, la venta de alcohol en la calle y el trapicheo de drogas campan a sus anchas ante la pasividad del Gobierno de Manuela Carmena".

Henríquez de Luna ha sostenido que los vecinos están "hartos de ruidos, suciedad e inseguridad, de no poder dormir por las noches, de que las calles no se limpien ni baldeen, de que se hayan convertido en un auténtico estercolero, hartos de que no se apliquen las ordenanzas".

El concejal ha puesto como ejemplo de todo esto lo que ocurre en la plaza Agustín Lara y ha pedido a Ahora Madrid que se dejen de "paternalismos y voluntarismos estériles". "Menos cuidados y menos abrazos y más solución a los problemas de los ciudadanos, más limpieza y seguridad", ha defendido.

"Si el PP consiguió reducir el botellón a su mínima expresión es que sí se puede. Lo que le falta a Manuela Carmena y a sus concejales es voluntad política", ha destacado.