El PP de Madrid asegura no tener ningún candidato favorito para sustituir a Esperanza Aguirre

Descarga el fichero

Angel Garrido

Hoy en Madrid Matinal

| 26.04.2017

El PP de Madrid asegura no tener ningún candidato favorito para sustituir a Esperanza Aguirre como portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital. Consideran que esa decisión corresponde a los 21 concejales de esta formación.

La dirección del PP de Madrid no interviene en la designación del sustituto de Esperanza Aguirre...eso, dice el secretario general, corresponde al propio grupo municipal. Angel Garrido; Pero Cristina Cifuentes sí transmitirá a los concejales el respaldo del partido y la necesidad de seguir trabajando para defender los intereses de los madrileños. La dimisión de Aguirre, insisten, ha sido una decisión personal.

En la Comunidad de Madrid están convencidos de que el caso Lezo no les va a salpicar porque parte de la investigación arranca de una denuncia propia por irregularidades en el Canal de Isabel II. Y la imagen del ex-presidente Ignacio González en la cárcel, dice Garrido, es vergonzosa.

Por cierto, el Canal de Isable II ha expedientado sin empleo y sueldo, con posibilidad de despido, a los 4 directivos investigados en la operación Lezo, uno de ellos, Maria Fernanda Richmon, encarcelada por orden del juez. Otro, Diego García, ha sido cesado de todos sus cargos.