El pederasta de Ciudad Lineal se somete a ruedas de reconocimiento

Descarga el fichero

El presunto pederasta (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 29.09.2014

Hoy y mañana deberá someterse a varias ruedas de reconocimiento en las que participarán algunas víctimas para identificar a su agresor.

Una de las menores que ha sido llamada a participar en estas ruedas de reconocimiento programadas por la juez de Torres es Alexandra, la niña de 8 años vecina de Coslada que logró huir de un hombre en agosto, presuntamente Antonio Ortiz.

La juez mantiene el secreto del sumario para no poner en riego la investigación con la revelación de más datos de los que ya han trascendido. Además la magistrada teme que la amplia revelación de imágenes del pederasta pueda invalidar las ruedas de reconocimiento que se llevarán a cabo entre hoy y mañana, si la defensa alega 'contaminación' de la prueba.

Según ha poddido saberTelemadrid, dos de las menores agredidas no tienen intención de participar en la rueda de reconocimiento. Son las pequeñas de origen chino. Sus familias aseguras que sólo quieren olvidar. En los próximos días también está prevista una reconstrucción de uno de los secuestros con una de las pequeñas