El Partido Popular afirma que Rajoy volverá a declinar ir a la investidura si continúa sin los apoyos necesarios

Descarga el fichero

Maroto

Hoy en Madrid Matinal

| 01.02.2016

El Partido Popular afirma que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, volverá a declinar ir a la investidura si continúa sin los apoyos necesarios. Si no hay modificaciones, explican que no existen razones para hacer cambio en las posiciones, aunque subrayan, que hay que ser muy respetuosos con las propuestas que haga el Rey.

El PP asegura que a la investidura hay que acudir con los apoyos necesarios. Aunque el único escenario que manejan los populares es que los resultados de las urnas se reflejen en el futuro gobierno. El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, insiste en un acuerdo entre formaciones constitucionalistas Maroto reclama al Partido Socialista que escuche a los millones de votantes y , acusa a Pedro Sánchez de ser el "primer secretario general que enfrenta a la militancia con la dirección de su partido.

La propuesta de gobierno radical socialista es un camino sin salida a juicio del vicesecretario sectorial del PP, y frente a ese laberinto los populares han vuelto a reiterar su propuesta de gran coalición para crear un gobierno cuyo objetivo sea la estabilidad de España.