El Partido de la Una 20.02.2018

Entrevistamos al guardameta del Leganés, Iván Cuellar, a poco más de 24 horas del choque que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid. Escuchamos la rueda de prensa de Zidane y os contamos lo último de las lesiones de Modric y Marcelo.

Nos ocupamos del Atlético, que tras recibir al Copenhague jugará frente al Sevilla en un partido muy importante para el desenlace de la liga; analizamos con Gabi Moya, exjugador del Atlético y del Sevilla, el actual momento de los rojiblancos y repasamos algunos capítulos muy divertidos de su trayectoria rojiblanca.

No falta el análisis del gran triunfo del Getafe sobre el Celta, escuchando a su delantero de moda, Ángel, que ya suma 10 goles en la liga. Entrevistamos a Antonio Amaya, el capitán del Rayo, a pocos días del gran partido de la jornada en segunda, el Rayo-Huesca.

Cerramos con la visita del patinador Javier Fernández al Hospital Gregorio Marañón y con la previa del Movistar Inter-Barcelona de fútbol sala que se disputa esta noche en Torrejón.

Mejores Momentos

Programas Completos