El Partido de la Una 17.04.2018

Comenzamos escuchando las mejores frases de Zidane en su rueda de prensa previa al partido frente al Athletic. El técnico volvió a referirse al antimadridismo y dijo que siempre que haya algo que le parezca injusto saldrá al paso.

En el Atlético, el nombre del dia es el de Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, por el que se interesa el equipo rojiblanco. Conectamos con Lisboa para conocer pormenores del asunto.

Os contamos la última hora del Leganés, que esta tarde juega en Villarreal y del Getafe, que mañana se enfrenta al Valencia en Mestalla.

Nos ocupamos de la serie de cuartos de final de la Euroliga que enfrenta a Panathinaikos y Real Madrid y que comienza esta tarde. Charlamos con Jota Cuspinera, exentrenador de Fuenlabrada y Zaragoza y que fuera ayudante de Pablo Laso, conocedor de esa pista y del rival blanco.

Cerramos charlando con Nacho Elvira, golfista español que estuvo a punto de ganar el Open de España el pasado fin de semana en Madrid y que rememora el espectáculo que supuso el ver a casi 50.000 aficionados siguiendo el torneo in situ.

Mejores Momentos

Programas Completos