El Partido de la Una 11.06.2018

Arrancamos el programa hablando del enorme éxito de Rafa Nadal en París, logrando su undécima corona. Charlamos con un campeón de Roland Garros, Juan Carlos Ferrero, para valorar la enorme dificultad de lo logrado por Rafa.

Nos ocupamos de la selección española de fútbol y escuchamos a Rodrigo Moreno, el futbolista del Valencia, que hoy repasó la actualidad del equipo nacional.

Os contamos lo último de Real Madrid y Atlético de Madrid y sus movimientos en el mercado: Cristiano, Kovacic, Griezmann y Gameiro son los nombres del día.

En Territorio Madrid al Tanto charlamos con Miguel Carrasco, impulsor del Memorial llevado a cabo este fin de semana en Vallecas en recuerdo de su hijo. Todos los fondos recaudados se dedicarán a la investigación sobre el cáncer infantil.

Repasamos lo ocurrido en la Fórmula Uno con el triunfo de Vettel, la 8ª plaza de Sainz y el abandono de Alonso. El asturiano corre las 24 horas de Le Mans el próximo fin de semana.

Y cerramos con la final de la liga de baloncesto que enfrentará a Real Madrid y Baskonia, escuchando las opiniones de Felipe Reyes, Causeur y Pablo Laso.

Mejores Momentos

Programas Completos