El Partido de la Una 05.03.2018

Comenzanos analizando la derrota del Atlético en Barcelona y repasando las mejores frases de los protagonistas del partido; os contamos la previa del Paris Saint Germain–Real Madrid de mañana.

Repasamos la última hora de los blancos y conectamos con Manu Terradillos, compañero de Euronews en Francia, que nos cuenta la última hora de los parisinos. No falta el análisis de los partidos del Getafe y del Leganés con las opiniones de Bordalás por parte azulona y de El Zhar por parte pepinera.

Nos ocupamos de los partidos disputados por el Rayo y el Alcorcón en Segunda con las opiniones de Armenteros y Julio Velázquez; en territorio Madrid al tanto nos centramos en los partidos disputados por los equipos madrileños de Segunda B, con especial atención para el Rayo Majadahonda, que ya está a un solo punto del líder.

Y repasamos los partidos de los equipos madrileños de baloncesto y escuchamos a José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter, hablando sobre el fallecimiento del utillero del equipo, Cecilio Rodríguez.

Mejores Momentos

Programas Completos