El padre de una compañera de Diego denuncia acoso y amenazas del colegio

Descarga el fichero

El padre de una compañera de Diego

Hoy en Madrid Matinal

| 05.02.2016

El colegio Nuestra Señora de Los Ángeles sigue en el punto de mira. Es el colegio de Diego, el niño que se suicidó por un presunto caso de acoso escolar, y ha anunciado que recurrirá la Justicia. Asegura que si se confirma este caso ó algun otro actuará contra los responsables. Ondamadrid les adelanta que habrá nueva denuncia contra el centro. El padre de una niña que ya no está en el centro asegura que su hija sufrio acoso escolar sin que nadie hiciera nada.

Liberio quiera dar la cara y contar lo que le sucedió a su hija en el colegio Nuestra Señora de Los Ángeles. Iba a la misma clase que Diego. Su día a día, cuentan, era un infierno. "Salía con moratones, la insultaban en medio de la clase. Entonces decidimos hablar con los profesores".

Entonces decidieron hablar con los padres de las niñas que la acosaban y con los profesores. "Las familias de las niñas que la acosaban, decían que mi hija estaba loca. Fuimos a habalr con la tutora pero lo veía como normal. El director del colegio nos dijo que no sabíamos lo que era el acoso escolar y nos dijo que no fuearamos sacando esas cosas fuera del colegio".

Pero nada mejoró fue entonces cuando acudieron a una psicóloga. Fue ella la que les dijo que el director había amenazado a su hija. "Nos enteramos que a nuestra hija la habian encerrado en el despacho del director y le habían amenazado de castigarla o expulsarla si contaba algo a sus padres"

La pequeña recuerda ahora a Diego. Siente no haberle podido ayudar. Piden que se haga justicia y animan a los padres a denunciar. "queremos que salgan todos los casos a la luz y que haya Justicia sobre todo para mi hija, para Diego y para todos esos chicos que estan sufriendo allí dentro".

Desde el colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, lo niegan y tachan éstas declaraciones de calumniosas.