El grupo norteamericano Cordish insiste en que quiere seguir adelante en la construcción del macrocomplejo de ocio

Descarga el fichero

Cristina Cifuentes ha dado por cerrada la tramitación como centro integrado de desarrollo (CID) del proyecto Live Resort que Cordish planeaba levantar en Torres de la Alameda, y ha instado a la empresa norteamericana a invertir en la región "de manera particular, como hacen el cien por cien de los empresarios extranjeros".

Hoy en Madrid Matinal

| 03.04.2017

El grupo norteamericano Cordish insiste en que quiere seguir adelante en la construcción del macrocomplejo de ocio en Torres de la Alameda. El consejero de presidencia de la Comunidad se pronunció este fin de semana sobre ese proyecto. Javier Lamata. Ángel Garrido ha insistido en que si Cordish quiere hacer la inversión puede hacerla pero con la fórmula habitual, como como un centro integrado de desarrollo

El grupo norteamericano no ceja por contra en su empeño de conseguir que este macrocomplejo de ocio tenga esa categoría que supondría una importante aportación económica para las arcas de la Comunidad de Madrid en capítulo de infraestructuras.

Ese es el motivo por el que los técnicos del gobierno regional no han dado por el momento luz verde al proyecto. Entiende el Consejero de presidencia que el alcalde de Torres de la Alameda esté descontento.

arrido recuerda al promotor de Live Resort Madrid que, si quiere, puede hacer su inversión "de forma tradicional, como tantas otras que se producen en Madrid de capital extranjero ya que nuestra región es una de las mejor valoradas por los inversores de todo el mundo.