El grupo municipal socialista podría solicitar un comisión de investigacion por la andanzas del pequeño Nicolás

Descarga el fichero

Nicolás (Archivo)

Informativo mediodía

| 17.12.2014

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha anunciado que su grupo no descarta solicitar una comisión de investigación para aclarar la relación del Gobierno municipal con el pequeño Nicolás.

Preguntado en la rueda de prensa previa al Pleno municipal del próximo viernes, el portavoz del PSOE ha afirmado que todo lo relacionado con Francisco Nicolás Gómez Iglesias, investigado por supuestos delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad, y el Ayuntamiento, "es un poco una tomadura de pelo a la democracia".

Lissavetzky ha pedido al Gobierno de Ana Botella que "dé explicaciones" y que al menos "dé una rueda de prensa sobre el pequeño Nicolás y diga lo que ha habido". "Yo desde el primer día dije que me creeré la versión del Ayuntamiento, pero es que no la hay", ha afirmado Lissavetzky, que ha declarado que lo único que pide es "claridad y transparencia" por parte del ejecutivo local.

Jaime Lissavetzky ha opinado que "estos virus hay que cortarlos de una vez por todas" y ha dicho que "el pequeño Nicolás es como un mago, que te cambia un billete de cinco euros por uno de 50; le vamos a llamar el mago Nicolás".