El Gordo de Navidad, 66.513, cae íntegro en Madrid

Descarga el fichero

El 4.536, agraciado con el segundo premio

Informativo mediodía

| 22.12.2016

El número 66.513 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.57 horas en el quinto alambre de la séptima tabla y se ha vendido íntegro en Madrid, en la administración ubicada en el número 4 del Paseo de la Esperanza en Arganzuela.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con este 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal. Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

LORENA Y NICOL, COMO MESSI Y CRITIANO EN EL SORTEO

El premio ha sido cantado por Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, quienes ya han cantado el primer quinto de este sorteo y dieron el Gordo el año paso. Pero no ha sido el único premio que estas niñas han cantado, ya que la suerte este año ha estado en sus voces. Cinco minutos después del Gordo, a las 12:02, Lorena y Nicol han cantado el tercer premio, el 78.748.

Incluso antes, a las 11:54, sus voces habían cantado también el cuarto de los ocho quintos, es decir, en menos de diez minutos han sumado tres grandes premios, que se unen al quinto que habían cantado en otra tabla. El pasado año, Lorena y Nicol cantaron el Gordo pasado el mediodía, que recayó en el 79.140.

UNA PRESENTADORA DE TELEMADRID ENTRE LOS AGRACIADOS

La presentadora del espacio del Tiempo en Telemadrid, Elena Miñambres, ha sido una de las afortunadas con el gordo de Navidad de este año. Conocía la noticia en los pasillos y entraba en directo en el prograam especial, porque esta vez, la noticia la teníamos "en casa".

Elena reconocía que el décimo, no lo había comprado en la Administración del Paseo de la Esperanza, número 4, sino que se lo había regalado su suegra y se mostraba exultante, pero dispuesta a dar, hoy mismo, la previsión del tiempo a todos los madrileños.