El fenómeno fans estalla: 2 meses para que One Direction pise España y sus seguidoras ya hacen cola

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 13.05.2014

El fenómeno fans nos ha vuelto a sorprender y es que las seguidoras españolas del grupo One Direction, va camino de batir récord. Dos meses faltan para que el grupo británico-irlandés pise el estadio Vicente Calderón en Madrid y 107 jóvenes ya se han movilizado para hacer acampada en la puerta 5 del estadio rojiblanco.

Un total de una veintena de jóvenes menores de edad y hasta 21 años se han movilizado a través de las redes sociales para estar en primera fila en los conciertos que la "boy band" dará los días 10 y 11 de julio. Aunque las primeras llegaron el pasado 3 de mayo, la directiva del Atlético de Madrid le recomendó que lo hicieran al finalizar la liga para evitar incidentes.

Colchonetas, cartas, sombrillas y hasta los apuntes del instituto son algunos de los elementos que forman el "kit de supervivencia" que tienen las "valientes" que han decidido comenzar ya su espera. Ana Fernández de 19 años o Lorena Estévez de 20 años son algunas de las chicas que forman parte de esta locura, como ellas mismo la han calificado.