El candidato del PSM Ángel Gabilondo quiere saber quién será el oponente del PP

Descarga el fichero

Ángel Gabilondo

Hoy en Madrid Matinal

| 06.03.2015

El candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Angel Gabilondo, apuesta por promover el reconocimiento, la visibilidad y la accesibilidad de la Asamblea de Madrid a los ciudadanos. Ante la incógnita de quién encabezará la lista a la comunidad por el PP, Gabilondo llama a las puertas de la formación en busca de una persona que debata sobre los temas que importan a los madrileño.

Angel Gabilondo reclama un interlocutor para hablar de Madrid y de los madrileños. Al candidato socialista a la presidencua regional no le inquieta quien sea la persona que designe el PP, pero lamenta que a tres meses de las elecciones, el debate se centre en nombres propios o en asuntos relacionados con esos nombres, en referencia a Ignacio González. EN su opinión, es necesario debatir ya sobre asuntos como la sanidad o la educación:

Gabilondo apuesta por acercar la Asamblea de Madrid a las inquietudes y problemas de los ciudadanos, para que los madrileños se sientan verdaderamente representados en el parlamento regional.

EL candidato socialista prefiere no ponerse etiquetas sobre su orientación dentro del partido. Su objetivo es trabajar en base a un programa social, y quien esté de acuerdo, será bienvenido. La políitica de pactos, asegura Gabilondo, la marcan los ciudadanos en las urnas.