El Ayuntamiento pone en marcha 'Diviértete sin molestar'

Descarga el fichero

Afectados por el derribo

Hoy en Madrid Matinal

| 08.07.2016

Para poner fin a esos problemas que provoca el ruido a algunos vecinos, el Ayuntamiento pone en marcha Diviértete sin molestar. Una campaña que busca concienciar a los jóvenes sobre que se puede salir de fiesta por la noche y respetar al mismo tiempo el descanso de los vecinos.

Y Madrid, ha sido el escenario de la campaña Diviértete sin molestar se desarrolla los jueves, viernes y sábados hasta el 16 de julio. Mediadores sociales han llevado a cabo un recorrido ambulante por las calles donde más se sale de marcha, transmitiendo el mensaje y los objetivos de esta iniciativa a empresarios y usuarios del ocio nocturno. Reclaman la colaboración de todos para acabar con el problema del ruido en las zonas de ocio de la capital .

Diviértete sin molestar se ha puesto en marcha en las tres Zonas de Protección Acústica, el distrito Centro, Azca-avenida de Brasil y Aurrerá y en las calles aledañas a esta última, La campaña Incluye guías prácticas sobre cómo luchar contra el ruido o consejos a través de las redes sociales, además de disponer de soportes informativos específicos para las puertas de los locales y el mobiliario de las terrazas.