El ayuntamiento de Torrejón lava la cara al Parque Europa

Descarga el fichero

Parque Europa

Informativo mediodía

| 25.03.2015

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pavimentará los caminos más transitados del Parque Europa para evitar los charcos que se producen por la lluvia.

Según ha informado el Consistorio, los trabajos han consistido en la pavimentación del camino que va desde el puente de Londres hasta Plaza de España, el perímetro de la zona de aves exóticas y el camino que va desde la Torre de Belem hasta el puente de Londres.

Además, se han pavimentado las entradas a los aseos existentes junto al mirador y la zona infantil, así como el acceso y las zonas estanciales de las camas elásticas. Por otro lado, el puente de Van Gohg será pintado, se van a sustituir los paneles de metacrilato por otros nuevos y se van a cambiar las banderas de la plaza de Europa por otras nuevas.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el concejal de Obras, Medio Ambiente y Festejos, Valeriano Díaz, han presentado este lunes las obras de mejora que se están llevando a cabo en el parque Europa. Así, Rollán ha indicado que "se sigue invirtiendo en el parque para que siga estando en las mejores condiciones posibles para la temporada de primavera-verano, que es cuando más visitantes recibe".

Además, el regidor popular ha señalado que "las obras han sido necesarias porque, en apenas cuatro años, se ha visto deteriorado al ser visitado por más de tres millones de personas".