El Ayuntamiento de Madrid no renovará el actual contrato de alquiler de coches patrulla para la Policía Local

Descarga el fichero

Coche de la policía (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 11.09.2015

El Ayuntamiento de Madrid no renovará el actual contrato de alquiler de coches patrulla para la Policía Local... no lo hará, según la portavoz del ayuntamiento para optimizar gastos... por ello, desde el consistorio se busca poner en marcha otro contrato que se adecúe a las necesidades reales del cuerpo municipal ya que consideran que el anterior estaba sobredimensionado.

Sin 140 coches patrulla se quedará la Policía Municipal a partir del próximo lunes. Muchos policías han mostrado su preocupación por la reducción del 20 por ciento de la flota. Temen que no se puedan atender las llamadas urgentes.

El Ayuntamiento de Madrid no renovará el contrato de alquiler al considerar que estaba sobredimensionado. Sostiene que cada unidad tenía un vehículo que estaba parado y que la mayoría de los coches no alcanzaban los kilómetros indicados en los pliegos. La portavoz del Consistorio, Rita Maestre, ha asegurado que se está esudiando otro contrato más económico. El actual contrato suponía para las arcas municipales 28 millones de euros.