El ayuntamiento de Madrid distribuirá durante los próximos meses de verano 100.000 raciones de comida

Descarga el fichero

Manuela Carmena

Hoy en Madrid Matinal

| 10.07.2015

El consistorio va a distribuir durante los próximos meses de verano 100 mil raciones de comida. Esta ayuda irá destinada a niños de familias con pocos recursos económicos. Es sólo uno de los objetivos que Manuela Carmena ha anunciado en su primer desayuno informativo, donde también se ha hablado de un madrid más limpio. Un reto, que la alcaldesa quiere conseguir en unos meses.

Prioridad máxima. La limpieza en Madrid. La suciedad en las calles tiene ya fecha de caducidad. En 3 meses, la ciudad estará limpia. No habrá coste extraordinario para esta "operación limpieza" que evaluarán los madrileños vía encuesta. Otro asunto urgente. era dar de comer a los niños que peor lo están pasando. Primero ha hecho recuento y el resultado es que en riesgo de malnutrición, esto es que no comen carne, pescado y pollo en 3 días, hay unos 25 mil 500. Para ellos el ayuntamiento ya tiene un plan.

La regidora se marca como objetivo terminar la legislatura con este problema de malnutrición infantil, resuelto. Entre sus prioridades también, ayudar a las familias desahuciadas para que no se queden en la calle. Sobre el cambio del nombre de algunas calles de Madrid, Manuela Carmena asegura que sólo cumple con la Ley de Memoria Histórica.

Sigue revisando los grandes proyectos urbanísticos previstos para la ciudad quiere relanzar el turismo en Madrid y hacer los plenos municipales más atractivos y con la participación de los ciudadanos.

Más sobre: CarmenaSuscrbeteSuscríbete