El Ayuntamiento de Madrid denuncia el Open de Tenis ante la Fiscalía Anticorrupción

Descarga el fichero

Escenario de Mad Cool Caja Mágica

Hoy en Madrid Matinal

| 05.05.2017

El Ayuntamiento de Madrid ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción el convenio que tiene suscrito con Madrid Trophy Promotion (MTP) para la celebración del Mutua Open de Tenis. La denuncia del equipo de gobierno ha provocado una catarata de reacciones entre los grupos políticos en el Ayuntamiento.

La portavoz del PSOE, Purificación Causapié, cree que éste es un caso más de contratos suscritos para beneficiar a un grupo empresarial. Por eso, ve adecuada la investigación sobre el convenio firmado para organizar el Open de Tenis de Madrid, pero confía en que esta noticia no perjudica a la competición deportiva.

PP y Ciudadanos critican que la noticia se haya desvelado a un día de que comience el torneo en la Caja Mágica. La concejala popular Isabel Rosell, cree que esta denuncia obedece a una guerra interna entre los grupos que integran el gobierno de la capital.

A la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, le sorprende que la denuncia ni siquiera haya pasado por la Junta de gobierno...teme que se esté buscando boicotear el Open tenis de Madrid, un prestigioso torneo, recuerda, que genera muchos beneficios para la ciudad