El Atlético de Madrid se impone sin dificultad al Valencia (2-1)

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 26.10.2015

El Atlético de Madrid superó (2-1) a un Valencia que sólo inquietó en la recta final del duelo disputado este domingo en el Vicente Calderón correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, tres puntos con los que se coloca tercero en solitario con 19 puntos, a dos de cabeza.

Los de Diego Pablo Simeone anularon al conjunto valenciano. Los de Nuno Espirito Santo apenas tocaron bola en el Manzanares. No llegaron a la meta de Oblak durante la primera mitad y no encontraron a su hombre clave, un desaparecido André Gomes. Así, con el paso de los minutos, la fvuerza del atlético atlético terminó venciendo el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Carrasco (Óliver, min.69), Griezmann (Correa, min.82) y Jackson Martínez (Torres, min.59).

VALENCIA CF: Jaume, Cancelo, Santos, Mustafi, Gayá, Enzo Pérez (Piatti, min.80), Danilo, Parejo (Bakkali, min.55), André Gomes, Santi Mina y Rodrigo (Alcácer, min.23).

GOLES: 1-0, min.32, Jackson Martinez. 2-0, min.40, Carrasco. 2-1, min.72, Alcácer (penalti)

ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a Carrasco (min.52), Juanfran (min.80), Correa (min.87) y Gabi (min.90) por parte del Atlético. Y a Mustafi (min.15), Parejo (min.53), Enzo Pérez (min.64) y André Gomes (min.84) en el Valencia

ESTADIO: Vicente Calderón