El alcalde el El Molar pide la construcción de un tercer carril en la A-1

Descarga el fichero

Emilio de Frutos

Informativo mediodía

| 16.01.2014

Emilio de Frutos, alcalde de El Molar ha recogido muchas de las demandas vecinales que serán satisfechas antes de que finalice la legislatura. En breve se retirará la línea de alta tensión que cruza el municipio y el regidor pide cambios en los accesos a la localidad... cambios en la A1.

En concreto, Emilio de Frutos pide la construcción de un tercer carril en una nacional, la A1, que sufre atascos a diario pero especialmente de viernes a domingo. Dice el alcalde de El Molar, que es una necesidad para los vecinos, así como lo es la ampliación de la red de cercanías hasta esta localidad.

Si esta es una reivindicación que de momento no va a ser satisfecha, también lo es la retirada de la linea de alta tensión que atraviesa el municipio, aunque esta demanda sí tiene final feliz: Red electrica española va a proceder en breve a su desvío

Por cierto que en El Molar está prevista la construcción de vivienda protegida; de hecho, a mitad de este año se va a empezar a construir y también se va a llevar a cabo la ampliación, por parte de la comunidad de Madrid, del instituto "Cortes de Cádiz".

Al margen de esto, El Molar está este año de aniversario: cumple 450 años como villa independiente y por ello, el ayuntamiento ha preparado una serie de actos conmemorativos: durante todo el año habrá conciertos, mercados y proyecciones de vídeo.