El actual presidente de la CEIM, Arturo Fernández, pedirá la dimisión de Tezanos como vocal de la Cámara de Comercio de Madrid

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 13.03.2014

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha avanzado que pedirá la dimisión del presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), Alfonso Tezanos, como vocal de la Cámara de Comercio, tras la detención ayer de este en el caso del presunto fraude en formación.

Fernández ha anticipado esta decisión un día después de la detención de una decena de personas en Madrid y Córdoba en una operación policial contra el presunto fraude en cursos de formación.

En el transcurso de la misma ha sido detenidos, además de Tezanos, un cuñado suyo, su socio Víctor Porta y un responsable de la cooperativa de Transporte Ucotrans.

Tezanos dimitió el pasado 26 de febrero como presidente de la patronal del comercio Cecoma y como miembro de la comisión de Formación de la Cámara de Comercio tras la publicación de informaciones que lo vinculaban con este caso de presunto fraude en la gestión de ayudas públicas.

Más sobre: ceimSuscrbeteSuscríbete