El 51.244, agraciado con el segundo premio se ha vendido en Madrid

Descarga el fichero

El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie y se ha vendido en Madrid. En concreto, se ha vendido en la administración de Doña Manolita, en calle Carmen, 22; en la ubicada en el intercambiador de Plaza Elíptica (Plaza de Fernández Ladreda); en Arganda del Rey, en la administración de la calle Real, 36; y en la de la calle Azuela, 29, en Collado Villalba.

También ha sido muy repartido ya que ha sido vendido en adminsitraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lérida (Sort), Valencia, Las Palmas, Cantabria, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Alava, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.