Dos policías de paisano detienen a dos ladrones que iban a robar en un chalé en Pozuelo

Descarga el fichero

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años por intentar matar este lunes a su suegra intoxicándola esparciendo lejía y amoniaco en su cuarto, han confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

30.05.2016

Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han pillado in fraganti a dos individuos que iban a robar en un chalé de Pozuelo de Alarcón y que al verse sorprendidos salieron corriendo, pero fueron alcanzados por los policías. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la semana pasada, cuando los agentes vieron a dos hombres en actitud sospechosa, manipulando las ventanas de una vivienda.

Los policías se identificaron como tales y entonces los ladrones se dieron a la fuga. Tras una breve persecución a pie, los detenidos fueron interceptados pocos minutos después en una calle próxima. En el momento de la detención se les incautaron unos guantes negros, una linterna y una jeringuilla que presuntamente iban a usar para intimidar a las posibles víctimas.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete