Dos ancianas, heridas graves al incendiarse su casa en Madrid

Descarga el fichero

Dos ancianas resultaron heridas graves en el incendio de su casa en Madrid y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. En incendio se produjo en un quinto piso del número 158 de la madrileña Avenida de San Luis, donde vivían ambas mujeres, de 78 y 77 años.

Hoy en Madrid Matinal

| 23.05.2017

Dos ancianas resultaron heridas graves en el incendio de su casa en Madrid y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos, informaron fuentes de Emergencias Madrid En incendio se produjo en un quinto piso del número 158 de la madrileña Avenida de San Luis, donde vivían ambas mujeres, de 78 y 77 años.

Las ancianas fueron rescatadas por los bomberos de la capital a través de la fachada con la ayuda de una autoescala, y posteriormente, fueron trasladadas por los servicios de Samur Protección Civil al Hospital de La Paz, donde ingresaron con pronóstico grave. La mayor, de 78 años, tuvo que ser intubada.

El incendio afectó principalmente al salón de la vivienda aunque el humo se extendió por toda la casa. A causa del fuego, algunos vecinos, por precaución, decidieron abandonar el inmueble mientras que el resto permaneció confinado en sus casas a la espera de que los bomberos extinguieran el fuego.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete