Dolores Cospedal echa en cara al líder del PSOE que se ha negado a dialogar con los 'populares' hasta en 17 ocasiones

Descarga el fichero

Maria Dolores de Cospedal

Hoy en Madrid Matinal

| 08.02.2016

Desde el PP, su secretaria general, Dolores Cospedal, ha echado en cara al líder del PSOE que se ha negado a dialogar con los populares hasta en 17 ocasiones a pesar de ser la formación que ha ganado las elecciones. Durante un acto con Nuevas Generaciones en Madrid, Cospedal ha vuelto a apostar por una gran coalición.

El PP sigue ofreciendo diálogo al PSOE a pesar de que Pedro Sánchez quiere dialogar con "todo el mundo menos con el partido más votado en el que han confiado más de siete millones de españoles

Cospedal ha subrayado que España necesita "un Gobierno fuerte de los constitucionalistas para garantizar el futuro de España; e insite que la única fórmula que garantiza la "estabilidad y el futuro" para España pasa por una gran coalición entre PP, PSOE, Ciudadanos liderada por el PP.

Advierte además, que siempre y cuando se respete la igualdad y la unidad de todos los españoles los populares estén abiertos al diálogo y adevierte al PSOE que no ceda a cualquier precio ni traicione el futuro de España ni de los jóvenes españoles.