Detenidos los dueños de la agencia de viajes de Madrid que estafó a 84 clientes

Descarga el fichero

Afectados junto s la agencia de viajes

Hoy en Madrid Matinal

| 12.08.2014

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntas responsables de 84 delitos de estafa en la venta de billetes de avión, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los arrestados eran dos propietarios y una empleada de una agencia de viajes situada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, donde vendían billetes de avión que una vez pagados por los clientes, no confirmaban o anulaban, quedándose así con el dinero de sus víctimas.

Los arrestados son Mary Carmen Priede, de 46 años y origen venezolano, su marido Juan Antonio B.M., español de 51, y la empleada Carmen Ximena M.R., de 30 años.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de recibir múltiples denuncias en las que los perjudicados manifestaban que tras comprar billetes de avión en una agencia de viajes, no habían podido tomar el vuelo ya que las compañías aéreas les informaban de la inexistencia de su reserva.

Una vez analizados los datos aportados por las víctimas, se pudo determinar que los presuntos autores de todos los hechos denunciados eran los mismos, por lo que se desarrolló un dispositivo para lograr su localización y detención, que finalmente se produjo a finales de la semana pasada.

Más sobre: EstafaSuscrbeteSuscríbete