Detenidos los autores de un atraco en un supermercado de Madrid

Descarga el fichero
29.10.2013

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores de un robo perpetrado en agosto en un supermercado del distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid, uno de los cuales está acusado de al menos tres atracos más.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los tres detenidos son las personas que atracaron el pasado 5 de agosto un supermercado, en el que intimidaron a los empleados y clientes con un arma de fuego y luego se dieron a la fuga en un coche con la matrícula doblada.

Una semana después de ese robo se produjo en el mismo distrito de Fuencarral-El Pardo un incidente entre varios agentes y los ocupantes de un vehículo que coincidía con el se utilizó en el atraco.

Los policías dieron el alto a los ocupantes del coche, un hombre y una mujer, que se dieron a la fuga e incluso causaron daños en los vehículos policiales.

Unas horas después el vehículo fue recuperado y se comprobó que era robado y tenía las placas dobladas.

La investigación policial llevó a la localización de los presuntos autores y a su detención, así como a la recuperación del arma con la que entraron en el supermercado.

Uno de los detenidos es responsable de al menos tres atracos más: uno en una gasolinera de Getafe y dos en farmacias del distrito madrileño de Carabanchel.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete