Detenidos en Alicante tres miembros de una misma familia que ofertaban a través de internet todo tipo de aparatos electrónicos

Descarga el fichero

Teclado (Archivo)

Hoy en Madrid Matinal

| 26.01.2016

Detenidos en Alicante tres miembros de una misma familia que ofertaban a través de internet todo tipo de aparatos electrónicos. Unos artículos que nunca llegaban a sus destinos, entre ellos Madrid....En su lugar, estos estafadores, enviaban paquetes con ladrillos en su interior.

Los timadores, un padre de 52 años y sus dos hijos utilizaban para su actividad ilícita una página web con un nombre similar al de una empresa real. Mediante una web decían vender teléfonos móviles, videoconsolas y otros artículos de última tecnología electrónica, productos que nunca llegaban a su destino; en su lugar los compradores recibían paquetes con ladrillos, sal o folios.

Además de estas doce personas otras 36 estuvieron a punto de ser engañadas. No lo fueron porque nunca llegaron a efectuar el pago, garacias a la empresa de reparto que les alertó de un posible fraude. Hasta el momento, la cantidad supuestamente estafada asciende a más de 3.000 euros y afecta a víctimas de varios puntos del país, entre ellas Madrid.