Detenidos dos mendigos por agredir a otros dos en Madrid, uno muy grave

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 09.05.2016

La Policía Nacional ha detenido a dos mendigos rumanos de 52 y 25 años por agredir durante una discusión a otros dos, hermanos de la misma nacionalidad, de 35 y 32 años, debajo del puente de La Reina, situado en la Ribera del Manzanares de Madrid, donde pernoctan.

El suceso tuvo lugar a las once de la noche del domingo cuando se produjo una discusión entre los arrestados y uno de los hermanos, que recibió varios golpes en la cabeza con un palo y un cazo lo que le produjo lesiones muy graves, han informado fuentes policiales. El hermano del agredido intercedió y recibió también varios golpes de los atacantes.

Facultativos del Samur sacaron a la primera víctima de una parada cardiorrespiratoria y le trasladaron al hospital 12 de octubre de Madrid mientras que atendieron en el lugar al otro lesionado al que le pusieron unos puntos de sutura en una brecha en la ceja. Los agentes detuvieron en las inmediaciones del lugar de los hechos a los agresores que serán puestos a disposición judicial por supuestos delitos de tentativa de homicidio y lesiones.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete