Detenido un neonazi por agredir a un joven punk en el tranvía de Parla

Descarga el fichero

Ultra detenido

Hoy en Madrid Matinal

| 20.01.2016

Un hombre de ideología neonazi ha sido detenido como presunto autor agredir a un joven de estética punk en el tranvía de Parla. La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de la detención del hombre, de 37 años edad, como presunto autor de un delito contra la integridad moral dentro del nuevo protocolo de actuación contra los delitos de odio y la discriminación puesto en marcha para la protección de las personas más vulnerables

Los hechos ocurrieron dentro del tranvía de Parla, donde, según la denuncia de la víctima, un varón que no conocía le había propinado dos puñetazos en el rostro y varias patadas, al parecer por su estética punk. Las primeras pesquisas llevaron a los investigadores a determinar que la agresión encajaba dentro de los denominados delitos de odio, ya que el joven pertenecía a una ideología contraria a la del autor de los hechos.

Fuentes policiales consultadas han precisado que el agresor es de ideología neonazi. Tras una "ardua investigación policial" a cargo de agentes de la Brigada Local de Información de la Comisaría Local de Parla, la policía consiguió identificarle y detenerle.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete