Detenido un chico de 17 años por apuñalar a otro en las fiestas de Las Rozas

Descarga el fichero

Guardia Civil

Informativo mediodía

| 23.10.2015

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Majadahonda, apoyado por Agentes del Puesto de Las Rozas, han detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca a otro menor, que resultó herido de carácter grave, durante las fiestas de la localidad de Las Rozas.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre pasadas las tres de la madrugada, cuando los servicios sanitarios tuvieron que atender a un menor de edad que presentaba heridas por arma blanca y que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario con carácter grave, ha informado hoy la Guardia Civil en una nota de prensa.

Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes que estaban prestando servicio en el lugar, establecieron un dispositivo, entrevistándose con diferentes personas que aportaron datos que han resultado determinantes para identificar y detener al presunto autor material de los hechos.

Fruto de esa investigación, el pasado 14 de octubre se procedió a la detención de un menor de 17 años de edad y, al registrar su domicilio en la ciudad de Madrid, se logró localizar el arma blanca que supuestamente fue utilizado en la agresión. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de menores de la Comunidad de Madrid.