Declarados culpables los 7 sicarios del 'clan de los Jodorovich' por matar y descuartizar a un hombre

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 07.02.2014

Un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid ha declarado culpables a los siete integrantes del denominado clan de los Jodorovich acusados de asesinar y descuartizar a un narcotraficante colombiano en 2007 en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el jurado popular que ha seguido el juicio celebrado en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial por un delito de asesinato y tenencia ilícita de armas, en el que estaban acusados siete integrantes de esa banda de sicarios, ha considerado culpables a todos los procesados por siete votos frente a dos.

Dos de los integrantes del clan, Joaquín F.M. y Liliana N.A., han sido considerados culpables de un delito de asesinato, mientras que los otros cinco acusados han recibido un veredicto de culpabilidad por homicidio.

El autor material de los disparos ha sido considerado también culpable del delito de tenencia ilícita de armas, según ha precisado el TSJM.