Debate entre Juan Segovia y Alfonso Serrano

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 05.12.2017

Juan Segovia, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, y Alfonso Serrano, su homónimo del PP, han debatido en Com.Permiso acerca de varios temas que atañen a la actualidad madrileña.

La noticia del día en Madrid la ha protagonizado Cristina Cifuentes con su discurso con motivo de la conmemoración de los 39 años de la Constitución Española y Juan Segovia, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, y Alfonso Serrano, diputado del PP, han discutido sobre ello .

“No me parece que la forma a través de la cual Cifuentes ha defendido la Constitución sea la más eficaz”, ha opinado Segovia. Ha criticado también la apropiación que realiza el PP de los “símbolos de todos”, junto a la “mala defensa de la Constitución”. “No vamos a dejar de usar los símbolos de todos porque algunos no quieran utilizarlos”, ha respondido Serrano. “No va contra las ideas de nadie el hecho de defender la constitución”, ha añadido.

Alfonso Serrano ha querido destacar la normalidad de las averías en el entorno de la red de Cercanías, pero ha señalado que es necesario “hacer un análisis de lo que está pasando” en los últimos días. “La red que hay puede suplementar el resto de averías”, ha indicado, haciendo hincapié también en la importante red de metro de la Comunidad.

Para Segovia, lo importante es dotar de inversiones a estas redes de transporte para mejorarlas y evitar los encadenamientos de averías que están dándose en las últimas semanas y que paralizan por completo el resto de conexiones. “Tenemos una buena red de metro y Cercanías, pero no se le están dedicando los recursos económicos necesarios. Tenemos una buena red de metro mal mantenida”, ha explicado.