Dancausa manda un mensaje de tranquilidad y resalta las medidas de seguridad de cara a las fiestas

Descarga el fichero

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, explica las medidas de seguridad

Hoy en Madrid Matinal

| 23.12.2016

Disfrutar de las fiestas navideñas, sin miedo. Es lo que ha pedido a los ciudadanos la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Concepción Dancausa envía un mensaje de tranquilidad tras los atentados en Berlín y asegura que habrá más control y seguridad en los lugares donde haya más afluencias de personas.

El operativo de seguridad que se va a poner en marcha en Nochevieja y Reyes lo conoceremos la próxima semana. De momento el trayecto a recorrer de la Cabalgata se mantiene. No lo cambiará Dancausa el recorrido de la Cabalgata aunque reforzará, eso sí, los controles en los accesos a ls misma como parte del dispositivo de seguridad que en los próximos días se cerrará con los responsables policiales.

El próximo martes, día 27, Delegación del Gobierno y responsables de las Policías y la Guardia Civil, pondrán sobre la mesa las medidas operativas para garantizar la seguridad en las llamadas "pre uvas", en la San Silvestre, Nochevieja y Día de Reyes. Concepción Dancausa.

Dancausa lanza un mensaje de tranquilidad a todos los madrileños. Un mensaje que también reitera el jefe Superior de Policía de madrid, Alfonso José Fernández. Será en esa reunión del día 27 donde los mandos operativos decidirán qué medidas son más eficaces en cada situación.