Cuatro intoxicados, entre ellos grave una niña, por un incendio en un piso de Fuencarral

Descarga el fichero

Actuación de los equipos de Emergencias

Hoy en Madrid Matinal

| 23.03.2017

Una niña de cuatro años ha sido trasladada al hospital de La Paz en estado grave por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda, en la plaza de Redondela, número 11 (Fuencarral), sgún han informado a fuentes de Emergencias Madrid. Al hospital también ha sido trasladado, aunque su estado no reviste gravedad, el padre de la niña, así como un vecino y un policía nacional, que fueron los primeros en llegar al lugar del incendio.

El fuego se desató en el salón de la vivienda, situada en un cuarto piso de un edificio de 10 plantas, por causas que aún se están investigando. En ella se encontraban la menor y su padre. Ambos pudieron salir de la casa con la ayuda de un vecino y el Samur Protección Civil los atendió a ambos. La niña ha tenido que ser intubada y trasladada grave al hospital.

Los sanitarios también han atendido y dado de alta en el mismo lugar del suceso a otros dos policías nacionales y a otra vecina. El incendio, que ha dejado el salón de la vivienda afectado por las llamas y el resto de la casa por humo, ha sido extinguido por los bomberos del Ayuntamiento.

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete