Cuatro heridos leves tras chocar un motorista con una marquesina en la Castellana

Descarga el fichero

Accidente de moto

Hoy en Madrid Matinal

| 20.01.2017

Cuatro personas han resultado heridas leves después de que el conductor de una moto perdiera el control y acabara chocando con una marquesina de autobuses del paseo de la Castellana, frente a Torre Europa, donde esperaban numerosos viandantes. El suceso se ha producido cuando el motorista, de 36 años, ha perdido el control de su vehículo, al parecer al tratar de esquivar a un peatón, aunque las causas del siniestro ya las investiga la Policía Municipal.

Como consecuencia de la maniobra brusca, el joven ha empotrado la moto en una marquesina de autobuses, donde han resultado heridas, además del motorista, otras tres personas, mujeres, dos de ellas de 60 años, trasladadas al Hospital La Paz con un traumatismo en la cabeza y una fractura de tobillo, respectivamente, y otra de 40 años, evacuada al Ramón y Cajal por el Samur.

Según ha informado Emergencias Madrid, esta mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura de clavícula, mientras que el motorista solo ha resultado contusionado. El accidente ha provocado atasco en esta vía neurálgica de la capital a la altura de Torre Europa.