Cristina Cifuentes, una de las posibles candidatas a la alcaldía de Madrid, asegura que no le quita el sueño

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 17.02.2015

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que "nunca" se ha planteado se alcaldesa de Madrid, pero ha afirmado que apoyará, "en la medida de sus posibilidades", al candidato que designe el Comité Electoral Nacional del Partido Popular. "Nunca me lo he planteado", ha afirmado Cifuentes en rueda de prensa en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, preguntada por si le gustaría ser alcaldesa de Madrid.

Cifuentes ha indicado que no tiene apuesta para candidato a la Alcaldía, porque eso "corresponde al Comité Electoral Nacional", que es "quien tiene que designar a los candidatos". "Apoyaré en la medida de mis posibilidades a la persona que el partido designe", ha asegurado. Y es que ha apuntado que no piensa en un futuro más allá de continuar con su puesto en la Delegación del Gobierno, un lugar con "mucho trabajo" y donde se encuentra "muy satisfecha".

Por otro lado, la delegada ha pedido a los madrileños que "pongan en valor todo lo que ha hecho el PP y las mejoras que ha llevado a cabo en la Comunidad de Madrid y en la capital". "El partido tiene que recuperar la confianza de los madrileños que en las elecciones europeas nos dejaron de votar", ha aseverado.