Cristina Cifuentes defiende la honestidad de su gobierno frente a las denuncias de la oposición

Descarga el fichero

Hoy en Madrid Matinal

| 20.06.2017

Cristina Cifuentes defiende la honestidad de su Gobierno, en el que no hay corrupción por más que la oposición quiera meterla "en el mismo saco" que a políticos de etapas anteriores, y ha anunciado nuevas denuncias ante la Fiscalía de irregularidades detectadas en la Comunidad.

Dice Cifuentes que las denuncias sobre corrupción se refieren a gobiernos anteriores, e incide en que el suyo es un gobierno honrado, transparente, que además está trabajando activamente contra la corrupción. Recuerda que informaron a la fiscalía de las irregularidades en el Canal de Isabel II, y avanza más denuncias.

Cristina Cifuentes vuelve a defender su honorabilidad. No está siendo investigada por ningún caso de corrupción. Y el informe de la UCO sobre la contratación del servicio de cafetería en la Asamblea de Madrid se refiere a un proceso que es similar en otras instituciones como el Congreso, la Moncloa o incluso la Zarzuela. P

refiere no contestar a las palabras de Francisco Granados, e insiste en que hay un interés político en relacionar su nombre con la corrupción. No entiende que Ciudadanos se alíe con la oposición en este asunto.

En opinión de Cifuentes, hay que rebajar la tensión parlamentaria porque se están dando espectáculos poco edificantes. Sus palabras en un desayuno informativo para hacer balance en el ecuador de la legislatura. Dos años de gobierno estimulantes, cumpliendo su programa de gobierno, ha dicho, a pesar de las dificultades.