Cospedal no ve ni ruptura ni convulsión en el Partido Popular

Descarga el fichero

María Dolores de Cospedal

Informativo mediodía

| 29.01.2014

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que no hay en el partido ni "ruptura" ni "convulsión" tras conocerse la ausencia en la convención nacional del expresidente José María Aznar o la decisión de Jaime Mayor Oreja de no volver encabezar la candidatura europea.

Cospedal ha comparecido en rueda de prensa para presentar la convención nacional de los populares, que se celebra del viernes al domingo en Valladolid, y ha señalado que, pese a lo que puedan "especular" los medios de comunicación, no se ha producido ninguna ruptura.

Tampoco ve convulsión "por ningún sitio" dentro del partido, y de nuevo ha sugerido que son los medios, que tienen la obligación de informar y "opinar", son los que así lo han interpretado.

La "número dos" de los populares ha asegurado que el propio Aznar le explicó que tenía una agenda "muy complicada" estos días aunque iba a intentar arreglarlo para estar en Valladolid, pero finalmente no ha podido ser, y el presidente de honor de los populares le transmitió que "siente mucho" no asistir.