Cospedal insiste que el pacto entre PSOE y Ciudadanos lleva encubierto un referéndum en Cataluña

Descarga el fichero

Cospedal recuerda al PP que "en tiempo de zozobra no hay que hacer mudanza"

Hoy en Madrid Matinal

| 29.02.2016

Para María Dolores de Cospedal el acuerdo suscrito entre el PSOE y Ciudadanos no es reformista ni de progreso, sino que esconde un referéndum en Cataluña. Por eso advierte que un pacto que no habla claro de la defensa de la unidad de España no puede contar con los votos del PP, más cuando el propio Sánchez no desea ni el respaldo ni la abstención de los populares.

La secretaria general del PP insistió en que el partido volverá a ofrecer al PSOE y Ciudadanos un Gobierno de gran coalición si fracasa la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, y ha precisado que su partido nunca va a ceder ni en la unidad de España ni en la creación de empleo ni en el mantenimiento de la sociedad del bienestar. Dice Cospedal que el acuerdo entre Psoe y Ciudadanos es papel mojado.

Al acto también acudió la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP madrileño. Cristina Cifuentes criticó las negociaciones ocultas del partido socialista y aseguró que la nueva política sólo se mueve por el afán de poder.