Copa del Rey: Real Madrid, 1 (Jesé) - Espanyol, 0

Descarga el fichero

El Real Madrid ha derrotado al Espanyol (1-0) en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Un gol del canterano Jesé Rodríguez fue suficiente para certificar la clasificación para seminales, donde le espera el ganador del Ath. Bilbao-At. Madrid.

La declaración de intenciones merengue fue notable, sobre todo por el inicio acosador y por el gol de Jesé, de lo poco destacable sobre el césped del Bernabéu este martes. Un excelente pase de Xabi Alonso, de más de 60 metros, terminó en los pies del canario, que definió con maestría en una de las pocas opciones que dejó Casilla.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Ramos, Coentrao (Pepe, min.73); Xabi Alonso, Illarramendi, Isco (Morata, min.80), Di María (Casemiro, min.85), Cristiano Ronaldo y Jesé.

R.C.D. Espanyol: Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Sergio García, Pizzi (Stuani, min.66), Capdevila, Héctor Moreno, Álex (David López, min.78), Abraham y Torje (Córdoba, min.46).

GOL: 1-0, min.7, Jesé.

ÁRBITRO: F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Héctor Moreno (min.86) con tarjeta amarilla en el Espanyol; y a Nacho (min.40), Cristiano Ronaldo (min.67) y Sergio Ramos (min.85) en el Real Madrid. Expulsó por doble amonestación a Víctor Sánchez (min.32 y 69).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu 53.000 espectadores.