Copa del Rey: Granada, 0 - Alcorcón, 2 (Verdés y Nagore)

Descarga el fichero

El Alcorcón firmó una nueva gesta copera al clasificarse en la tanda de penaltis (4-5) para los octavos de final de la Copa del Rey después de vencer por 0-2 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes, igualando el marcador del encuentro de ida.

Héctor Verdés marcó el 0-1 en un primer tiempo dominado por los visitantes, los andaluces reaccionaron en la segunda mitad pero no estuvieron certeros cara a gol y Nagore firmó el 0-2 para llevar el choque a un tiempo extra sin goles que dio paso a las penas máximas, donde un fallo del colombiano Jeison Murillo dio el pase a los madrileños.

Los rojiblancos, que iniciaron el choque con un equipo plagado de suplentes, pagaron su confianza ante un Alcorcón animoso y con fe que nunca renunció a la machada y que encontró el premio final a su valentía.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Karnezis; Nyom, Diakhaté, Murillo, Benítez; Coeff; Buonanotte (Riki, m.55), Recio, Fatau (Yebda, m. 103), Pereira (Piti, m.55); e Ighalo.

Alcorcón: Giménez; Nagore, Verdés, Chema, Camille; Rubén Sanz, Antonio Martínez (Quini, m.72), Jony; Pacheco (Javito, m.66), Juli y Jesús (Iribas, m.98)

Goles:

0-1, min. 41: Héctor Verdés.

0-2, min. 82: Nagore.

Tanda penaltis: Iribas, gol (0-1). Recio, gol (1-1). Juli, gol (1-2). Yebda, gol (2-2). Nagore, gol (2-3). Piti, al poste (2-3). Rubén Sanz, para Karnezis (2-3). Ighalo, gol (3-3). Quini, gol (3-4). Riki, gol (4-4). Jony, gol (4-5). Murillo, fuera (4-5).

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró cartulina amarilla al local Yebda, y a los visitantes Martínez, Nagore, Camille, Quini y Jony.

Incidencias: Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante casi 13.000 espectadores.