Continúa en la Audiencial de Madrid el juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Lineal

Descarga el fichero

Juicio del pederasta

Hoy en Madrid Matinal

| 28.10.2016

Continúa en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra el presunto pederasta de Ciudad Lineal con la declaración de más policiales nacionales que participaron en el operativo que permitió su detención. Ayer algunos de los agentes que intervinieron en la entrada y registro del piso de Santa Virgilia aseguraron que el acusado estuvo presente en esos registros. También dieron a conocer que la pista clave de la investigación fue un llavero verde de un concesionario.

Los agentes niegan la tesis de la defensa de Antonio Ortiz que mantiene que su cliente no estuvo presente en el lugar en los registros por lo que pide su nulidad. Los testigos confirman que tanto en el registro del piso de los horrores en Santa Virgilia como en el de la calle Montearagón estuvieron presentes el detenido, la secretaria judicial y el fiscal. Estaban en el descansillo.

El letrado de la defensa, de Ortiz, que trata de sembrar la duda sobre si se cumplió o no con el protocolo afirma que el registro debía seguirse desde dentro. La acusación particular considera que el registro se hizo bien y que no procede su nulidad.