Conmoción y día de luto en El Molar después de que una mujer matara a sus padres y luego suicidara

Descarga el fichero

El Molar

Informativo mediodía

| 12.06.2014

Conmoción y día de luto en El Molar después de que una mujer matara ayer a sus padres y luego se quitara la vida arrojándose por un puente. Al parecer la presunta parricida estaba en tratamiento psicológico por depresión.

Las fuentes han señalado que un vecino ha llamado alrededor de las cuatro de la tarde avisando de que había visto a la hija del matrimonio, Eva G.A., de 54 años, madre de tres hijos y abuela, salir de casa con manchas de sangre.

El vecino ha entrado en la casa, situada en la calle Macarena, y ha descubierto los cadáveres de los ancianos -Eusebia y Nicomedes, ambos de 85 años- en el salón.

Los tres fallecidos compartían casa: los padres vivían en la planta baja y su única hija en la de arriba. Minutos después, la Guardia Civil y la Policía Local de El Molar, cuyas dependencias están muy cercanas, han llegado y han comenzado a buscar a la hija del matrimonio, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en el puente de La Tejera, a unos 400 metros de la vivienda y al que se accede por un camino de tierra a las afueras del municipio.

Manolo, un vecino del pueblo, ha relatado a Efe que los fallecidos vivían en El Molar "de toda la vida" y que pese a que había oído que la hija sufría depresión, "nunca había visto nada raro". Ha añadido que la familia no tenía problemas económicos, de ahí que se sienta "muy extrañado y sorprendido" por lo ocurrido.